Autobiografia



                                                           AUTOBIOGRAFÍA




Mi  nombre es César Augusto Garcia Barrios nací un 04 de marzo de 1986 en la ciudad de Mazatenango departamento de Suchitepéquez, cuento con 33 de edad. Nombre de mi padre Agusto Delfino Garcia Méndez, nombre de mi madre Sandra Violeta Barrios Mérida. 
Actualmente vivo en la ciudad de San Antonio Suchitepéquez, salida a Chocolá, inicie mis estudios en nivel pre primario en el Colegio Privado Mixto Corazón de Jesús, nivel primario en el Colegio Evangélico Mixto Elim, Nivel básico y Diversificado en el Instituto Nacional Rafael Landivar donde me gradué y recibi el titulo de Maestro de Educación Primaria Urbana, Nivel Superior en la Universidad San Carlos de Guatemala extensión Retalhuleu donde obtuve el titulo de Profesor de Segunda Enseñanza en Pedagogía y  Educación Intercultural y en el Programa Académico de Desarrollo Profesional Docente PADEP  de la Escuela de Profesores de enseñanza Media, EFPEM donde obtuve el titulo de Profesor de Educación  Primaria Intercultual, actualmente estudio la carrera de la  Licenciatura en Educación Primaria Intercultural.
Inicié mi labor docente en el año 2015 en la Escuela Oficial Urbana Mixta El Jardín donde trabajé cuatros años como maestro por contrato 021 donde fui director con grado por dos años, en el año 2009 inicie con plaza 011 en la Escuela Oficial Rural Mixta Cantón El Progreso donde actualmente laboró.
He participado en varias organizaciones como CONJUVE 2005, pertenecí al comité de Carnaval Mazateco  en el año 2006 como vocal II, también fuí parte del primer show de modas para la TELETON  2006, también fui parte del comité de feria del Cantón El progreso, San Bernardino entre otras más.
Maestro simpatía en distrito de San Bernardino en el año 2010 .
Soy una persona humilde con defectos y virtudes pero con mucho carisma y trato de dar lo mejor de mi y aprender de mis errores 

Comentarios

Entradas populares de este blog